VALORES

RESPETO

Relacionarnos cordialmente, siendo coherentes con lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.

Comportamientos Observables:

  • Ser cortés en el trato y saludar amablemente.
  • Utilizar adecuadamente todos los recursos que la compañía me brinda para realizar mi trabajo.
  • Emplear un lenguaje verbal y no verbal apropiado en todas las circunstancias.
  • Entender las diferentes formas de pensar de mis compañeros.

Misión

SERVICIO

Cumplir los acuerdos con nuestros clientes para generar una relación ganadora.

Comportamientos Observables:

  • Entender las necesidades de mis Clientes y buscar soluciones efectivas.
  • Cumplir los acuerdos adquiridos con mis Clientes.
  • Prestar un servicio de manera agradable y cortés.
  • Proyectar buena imagen dentro y fuera del sistema.

COMPROMISO

Desarrollar las actividades diarias dando lo mejor de mí, garantizando el cumplimiento de las metas.

Comportamientos Observables:

  • Sobresalir en mi trabajo y dar lo mejor de mí.
  • Ir todos hacia el mismo lado.
  • Demostrar lealtad con la compañía en toda circunstancia.
  • Valorar a la compañía como a mi familia.

SEGURIDAD

Actuar con responsabilidad y prevención en todas nuestras actividades diarias.

Comportamientos Observables:

  • Velar por mi seguridad, la de mis compañeros y clientes.
  • Tomar decisiones responsablemente y asumir las consecuencias.
  • Conocer y aplicar las normas de la compañía y legales.
  • Prevenir e informar situaciones de riesgo en todo momento.